Os explico una experiencia personal, el otro día me pasó algo que la verdad es bastante frecuente en el sector inmobiliario, y os cuento cómo actuar.
DUDAS A LA HORA DE COLABORAR
Tenía un cliente que me había encargado en exclusiva la búsqueda de una propiedad con unas características muy peculiaridades, y comentándolo con un agente con el que colaboramos, me comentó que conocía una propiedad que podría ajustarse a lo que buscaba mi cliente.
TRES AGENCIAS SON MULTITUD
La propiedad no la llevaba ese agente, sino que la llevaba otra agencia inmobiliaria a quien el propietario del inmueble había encargado su venta. Así que la agencia con la que hablé me comentó que podíamos colaborar a tres, repartiendo la comisión entre las tres agencias.
Esto no me pareció correcto y continué con mi ronda de contactos hasta dar con la propiedad que se ajustara a mi cliente, que precisamente fue la que me comentó el primer agente con el que hablé.
Mira la explicación de Piedad:
DIFERENCIA ENTRE CLIENTE RECOMENDADO, CLIENTE REFERIDO, Y COLABORACIÓN ENTRE AGENCIAS INMOBILARIAS
Si quieres saber la DIFERENCIA ENTRE CLIENTE RECOMENDADO, CLIENTE REFERIDO, Y COLABORACIÓN ENTRE AGENCIAS INMOBILARIAS, mira este vídeo, muy bien explicado:
¿Te ha parecido útil esta información? ¿Te ha ocurrido alguna vez? Ponnos tus comentarios, síguenos en redes, dale a me gusta y compártela con quien creas que le pueda ayudar.
¿Te gustaría formar parte de la mayor red de agentes inmobiliarios del mundo? ¿Te gustaría tener sesiones de asesoramiento legal o coaching inmobiliario conmigo? Pincha en este enlace y podrás autoagendarte una videollamada conmigo:
Os recordamos que en KELLER WILLIAMS CPI GESTIÓN todos nuestras agencias y agentes inmobiliarios autónomos están a vuestra disposición para cualquier operación o colaboración.